miércoles, 27 de octubre de 2010

El futuro: miedos y esperanzas


Cuando algo comienza, normalmente no sabes cómo acabará. La casa que ibas a vender, se convierte en tu hogar, tus amigos se convierten en tu familia y el amante de una noche que estabas decidida a olvidar, se convierte en el amor de tu vida.

Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planeándolo, intentando predecirlo, pensando que saber cómo será, amortiguará el golpe… pero el futuro cambia constantemente. El futuro es el hogar de nuestros miedos y de todas nuestras esperanzas.
Aún así, algo es seguro. Cuando por fin se revela, el futuro nunca es como lo imaginábamos.

Las personas pasamos mucho tiempo pensando en el futuro, planeándolo, trabajando para él. Pero en algún momento empiezas a darte cuenta de que tu vida está ocurriendo ahora, no después del colegio, ni de la universidad, ni donde estemos dentro de cinco años… es ahora. Eso es todo, somos nosotros y es aquí. Parpadeas y te lo pierdes.

¿Alguna vez lo has dicho? … “te amo”, “no quiero vivir sin ti”, “has cambiado mi vida” … ¿lo has dicho?.

Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo, lucha por él… pero ahora y cada vez más, mira quién hay a tu alrededor, quién está a tu lado ya y quién te ama ahora. Vive a fondo lo que sientes, sin miedos, con esperanzas, porque esta es tu vida y podría acabarse mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario