martes, 3 de enero de 2012

C'est la vie

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, amé y fui amada, pero también fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo!

No paso por la vida… y tú tampoco deberías pasar… ¡Vive!

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.

2 comentarios:

  1. Me encanta este texto!! Aunque yo le tengo por ahi guardado un poco diferente :)
    Te sigo!!
    Pasate por mi blog: http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasarme por tu blog!! Enhorabuena, me ha encantado ;) Te sigo!!!

    ResponderEliminar