martes, 26 de octubre de 2010

Quédatelo de recuerdo


Desde cuando estás ahí? No hace mucho la verdad, pero has hecho tanta mella en mi que parece llevas a mi lado una eternidad; y ahora quiero que te vayas, porque creo que ya tengo bastante de ti para toda una vida, porque ya no me hieres, porque ya no me dañas, porque sabes cuál es mi punto débil y allí que atacas cada vez que bajo la guardia…

Y yo no dejo de preguntarme porqué, qué he hecho, en que momento de mi vida me volví tan vulnerable que dejé que acabaras conmigo, en que momento me hiciste tan tuya que ya ni siquiera me pertenezco…

Pero ya no te creo, y te odio… sí, te odio, porque es la ira, porque es el daño, porque es el odio lo que me hará olvidarte algún día no muy lejano, lo que me hará ser libre de nuevo y volver a reír, reír de verdad, sin miedo a ser feliz… porque hoy no eres más que un sueño extraño que me invadió una noche de verano, nada más que pasado, nada más que otro nombre que apuntar en mi larga lista de promesas a olvidar.

Hoy ya no eres mi carcelero ni tienes las llaves de mi prisión, hoy ya sólo tienes mi corazón, que ya no es mío, que ya no quiero… quédatelo de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario