jueves, 14 de julio de 2011

Ahora está mejor

Sólo dos acordes consiguen llevarme tres años atrás, y como si nada hubiera pasado, como si el tiempo no hubiera transcurrido, como si nada malo hubiera ocurrido.... todo quieto, todo parado, todo estático solo esperando mi vuelta... y vuelvo, siempre vuelvo, pero sólo por unos instantes, lo suficiente para saber que he de regresar, que no he de detenerme en un pasado que no tiene futuro…

Basta. Basta, no puedo más, esos recuerdos que no te abandonan nunca, nunca.

Basta. Estoy fuera, de los recuerdos, del pasado, pero también estoy perdida. Antes o después todo lo que has dejado atrás te alcanza. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorada, las recuerdas como las más bonitas porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar, en este silencio que me hace daño.

Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así, cierra, con doble vuelta de llave en el fondo del corazón. Allí, en aquella esquina, en aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos, donde tú no los puedas ver.

Eso, otra vez enterrados. Ahora está mejor, mucho mejor.

2 comentarios:

  1. que penita de texto, pero la vredad esta muy bien escrito, te felicito selene!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. El corazon de una mujer, esta lleno de secretos... Todas las personas de este mundo, tienen algo que guardar en lo mas profundo de su alma que desearian se quedara ahí por siempre... No leas estas palabras con pena, hazlo pensando que los recuerdos, que el pasado, es algo q todos tenenmos y que nos hace sabios y fuertes con el tiempo... sin ellos, no seriamos nadie...

    Mil gracias por leerme, te animo a que lo sigas haciendo... Besitos

    ResponderEliminar